Destacado, Florida

¿Quieres una fotografía perfecta? Conoce el museo de selfies en Brickell

The Social Hub es una nueva instalación de arte interactiva ubicada en Brickell City Center, la cual cuenta con 3,5000 pies cuadrados de espacio para la creación de contenido y presenta más de 20 temas y diseños diferentes para crear las selfies perfectas. Las instalaciones cuentan con habitaciones temáticas para elegir, que incluyen un salón […]

Por Allan Brito
¿Quieres una fotografía perfecta? Conoce el museo de selfies en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The Social Hub es una nueva instalación de arte interactiva ubicada en Brickell City Center, la cual cuenta con 3,5000 pies cuadrados de espacio para la creación de contenido y presenta más de 20 temas y diseños diferentes para crear las selfies perfectas.

Las instalaciones cuentan con habitaciones temáticas para elegir, que incluyen un salón de fumadores, una discoteca e incluso una habitación con una hermosa pared de flores. Cada espacio tiene su propia luz de anillo LED y soporte para colocar el teléfono y así capturar la imagen perfecta, también disponen de espacios para crear videos y sesiones grupales, así como deslumbrantes letreros de neón y accesorios alusivos a épocas antiguas. 

Por otra parte, el museo también ofrece tres vestuarios tipo tienda departamental para que las personas puedan cambiar entre tomas y asegurarse de verse totalmente fabulosos en todas sus fotografías. 

Según Secret Miami la experiencia fue diseñada cuidadosamente para evitar el contagio por covid-19 y funcionará según las pautas de los CDC. Las máscaras deben colocarse en el interior y en las áreas comunes, pero se pueden quitar mientras se toman fotos.

Ya sea que sea un fotógrafo profesional, un influencer de las redes sociales o simplemente esté buscando darle un impulso adicional a sus redes sociales, The Social Hub es su ubicación perfecta y todo lo que necesita hacer es traer su teléfono inteligente para crear las mejores selfies. 

Relacionados