El senador de Florida en los Estados Unidos, Rick Scott, se pronunció este 11 de abril acerca de la crisis de Venezuela e indicó que cada vez se hace más “evidente” que la administración de Donald Trump haga uso de activos militares en el país suramericano.
“Las sanciones por sí solas no detienen al régimen de maduro y los Estados Unidos tienen que empezar a considerar el uso de activos militares para llevar ayuda a los millones de venezolanos hambrientos y enfermos”, aseguró a través de su cuenta en Twitter el senador republicano por Florida, Rick Scott.
A su vez, el ex gobernador de Florida hizo un llamado a “todos nuestros aliados”, para apoyar al presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó en este esfuerzo.
Sanctions alone aren't stopping the Maduro regime and the United States needs to start considering the use of military assets to bring aid to the millions of starving and sick Venezuelans. And I call on all of our allies and those supporting Guaido to help us in this effort.
— Rick Scott (@SenRickScott) April 11, 2019
“No se equivoquen; Esto es una crisis. Es una crisis humanitaria que amenaza la vida del pueblo venezolano y ha creado una avalancha de refugiados que suman millones”, recordó Scott, quien agregó que “se está haciendo evidente que tendremos que considerar el uso de activos militares estadounidenses para ofrecer ayuda. Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción”, apuntó.
Por otro lado, se mostró optimista al asegurar que aunque el pueblo venezolano pueda ser oprimido “no son débiles”, y harán oír sus voces para producir el cambio político que reclama la oposición.
Fuente: Venezuela al Día