Destacado, Farándula

Sharon Stone confiesa haber perdido a su novio por no querer inyectarse botox

La actriz Sharon Stone relató en una publicación de Vogue Arabia que un novio más joven que ella la dejó por no querer inyectarse botox para difuminar arrugas faciales. Según revela Infobae, la artista de 64 años de edad, nunca más volvió a saber de su expareja. “Lo vi una vez más después de eso […]

Por Allan Brito
Sharon Stone confiesa haber perdido a su novio por no querer inyectarse botox
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Sharon Stone relató en una publicación de Vogue Arabia que un novio más joven que ella la dejó por no querer inyectarse botox para difuminar arrugas faciales.

Según revela Infobae, la artista de 64 años de edad, nunca más volvió a saber de su expareja. “Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme”, afirmó Stone.

Aunque Sharon confesó haberse hecho “retoques” en el pasado, ya no desea hacerlo. “Hubo períodos en la súper fama cuando me inyecté botox y relleno y esas cosas, y luego tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días y tuve que ponerme más de 300 inyecciones de botox para levantar un lado de mi cara”, manifestó la recordada actriz de “Bajos Instintos”.

¡Ahora prefiere festejar su edad!

Sharon Stone aseguró que hoy en día elige celebrar su edad. En julio publicó por Instagram una foto en bikini con un enunciado que decía: “Afortunadamente imperfecta en un día perfecto”, su imagen rápidamente se volvió viral.

“Lo publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles una vez que nos convertimos en mamás” aseguró.

Añadió: “la gente pasa a tu lado como si no estuvieras allí”. Sharon tiene tres hijos.

Señaló que está viviendo su mejor momento a los 64 años, aunque sostuvo que “la vida no siempre te hace sentir como una ganadora a medida que envejeces”, y argumentó que se siente “muy, muy feliz. Nunca he estado tan alegre”.

Stone

Imagen: Cortesía.

Sharon Stone admite sus lecciones en Hollywood

Luego de 40 años como actriz, Stone comparte sus anécdotas y recuerda cuando un director quería que ella se sentara en su regazo antes de filmar una escena.

“Me siento cómoda conmigo misma y no me siento personalmente oprimida. Creo que probablemente puedo hablar por ti y el resto del mundo femenino cuando digo que hay un gran esfuerzo para que no nos sintamos libres y nos sintamos oprimidas. Y no lo acepto”, sentenció.

¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí!

Relacionados