Destacado, Florida

Sitio web de Hershey’s muestra cómo pedir “dulce o truco” con seguridad en Miami-Dade y Broward

La fiesta de Halloween en tiempos de pandemia resulte ser terrorífica para algunas personas, en especial para los padres pues muchos padres se preguntan si será seguro dejar que los niños vayan a pedir dulces o trucos. Por Redacción MiamiDiario En Miami-Dade y Broward, donde la tasa de positividad del coronavirus ha estado disminuyendo lentamente, […]

Por Allan Brito
Sitio web de Hershey’s muestra cómo pedir “dulce o truco” con seguridad en Miami-Dade y Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fiesta de Halloween en tiempos de pandemia resulte ser terrorífica para algunas personas, en especial para los padres pues muchos padres se preguntan si será seguro dejar que los niños vayan a pedir dulces o trucos.

Por Redacción MiamiDiario

En Miami-Dade y Broward, donde la tasa de positividad del coronavirus ha estado disminuyendo lentamente, los funcionarios del condado y de la ciudad no han hecho ningún anuncio oficial sobre si esta actividad preferida por los pequeños podrá llevarse a cabo este año.

Por eso la fabrica de dulces Hershey’s decidió reinventarse a través de un sitio web que muestra cómo hacer dulce o truco de forma segura en  Estados Unidos.

El mapa del sitio web, creado por el Instituto de Salud Global de Harvard, incita a la gente a pasar el cursor sobre su condado, que está codificado por colores, para mostrar el nivel de riesgo de COVID-19 en esa zona.

El verde representa el riesgo más bajo de truco o trato y el rojo representa el riesgo más alto.

Florida tiene una docena de condados de zona roja y ninguno verde.

Miami-Dade es naranja, que está justo debajo del rojo, mientras que los condados de Broward y Monroe son amarillos.

En el sitio web, Hershey tiene recomendaciones para la celebración de Halloween para cada color, desde la busqueda de dulces, la invitación de quedarse en casa para ver películas de miedo en Netflix, además comparten algunas actividades para hacer en vecindarios socialmente distantes.

Haga clic aquí para ver el mapa.

 

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados