Farándula, Florida

¡Sólo en Florida! Mujer subasta pieza de pollo en forma de ‘manatí’ por $ 5. 000

Aunque parezca insólito a una mujer residente en el sur de la Florida se le ocurrió subastar una pieza de pollo en forma de ‘manatí’ por $ 5.000 y ¡Atrajo a las personas! Redacción MiamiDiario Melinda Britt Disbrow, una mujer de la Florida amante de los manatíes, decidió incluir en un mercado virtual una pieza […]

Por Allan Brito
¡Sólo en Florida! Mujer subasta pieza de pollo en forma de ‘manatí’ por $ 5. 000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque parezca insólito a una mujer residente en el sur de la Florida se le ocurrió subastar una pieza de pollo en forma de ‘manatí’ por $ 5.000 y ¡Atrajo a las personas!

Redacción MiamiDiario

Melinda Britt Disbrow, una mujer de la Florida amante de los manatíes, decidió incluir en un mercado virtual una pieza de pollo con forma de manatí por $ 5.000, y llamó poderosamente la atención a los usuarios de las redes sociales.

El lugar seleccionado por Melinda para ofertar su inusual artículo fue la sección de antigüedades y coleccionables de Facebook Marketplace, la colocó  en  la sección “nueva” condición, informó el medio Creative Loafing Tampa Bay .

Al ser entrevistada por el portal digital sobre la selección de su extraño artículo a subastar, Melinda Disbrow narró, “Fue un día de trabajo agitado en el consultorio dental después de las vacaciones”, agregó, “Necesitaba un poco de energía para terminar el día. Hay un Culver justo al otro lado de la calle del consultorio. ¡Pensé que las ofertas de pollo dan en el clavo! Me emocionó ver que mi oferta especial era la última que quedaba”.

El insólito artículo llamó muchísimo la atención de los usuarios de Facebook Marketplace antes de ser retirado.

Otro medio local, WTSP también entrevistó a Melinda, quién comentó, “Espero que con todo el alboroto que causó esta oferta, atraiga la atención hacia los manatíes“.

Disbrow continuó, “Son tan pacíficos y sinceramente necesitan ser protegidos. Si has visto un manatí, normalmente están heridos. Puedes ver las cicatrices en la espalda. Si podemos sacar algo de esto, como proteger y ayudar a los animales, sería increíble”, culminó la mujer.

También le puede interesar:

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

 

Relacionados