Florida

Someten a votación ordenanza de casas pequeñas ante el Ayuntamiento de Palm Bay

Proponen la creación de casas pequeñas debido a que son más asequibles para los residentes de la ciudad más grande del condado de Brevard. Por Redacción MiamiDiario El concejal Kenny Johnson planea presentar su ordenanza sobre casas pequeñas durante la reunión del consejo municipal del jueves por la noche para que sea sometida a votación […]

Por Allan Brito
Someten a votación ordenanza de casas pequeñas ante el Ayuntamiento de Palm Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Proponen la creación de casas pequeñas debido a que son más asequibles para los residentes de la ciudad más grande del condado de Brevard.

Por Redacción MiamiDiario

El concejal Kenny Johnson planea presentar su ordenanza sobre casas pequeñas durante la reunión del consejo municipal del jueves por la noche para que sea sometida a votación en el consejo municipal.

Johnson aboga por casas pequeñas ya que el costo de vida en apartamentos continúa aumentando. “Lo veo como otra opción para nuestros residentes en lo que respecta a viviendas asequibles o simplemente un estilo de vida diferente”, dijo.

La ordenanza de Johnson crearía hasta 200 lotes y sólo necesitarían tener cimientos, no ruedas. “Desde los millennials hasta los ancianos que quieren reducir el tamaño, hay una gran cantidad de apoyo para ello y estoy emocionado por el jueves cuando llegue ante el consejo”, dijo Johnson.

La votación del jueves por la noche es una primera lectura del Ayuntamiento de Palm Bay. Se espera que la ordenanza necesitaría una segunda lectura en una fecha posterior antes de la posible aprobación final.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados