Farándula

¡Sorpresa! Mujer se sacó un caimán del pantalón tras ser detenida por no respetar una señal de tránsito en Florida

Ariel Machan-Le Quiere, una mujer de 25 años sorprendió a la policía de Florida cuando esta, junto a su acompañante y quien estaba a cargo del vehículo habían sido detenidos por no haber respetado una señal de tránsito. Al ser revisada, la joven sacó un caimán de su pantalón y además tenía escondidos al menos […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Mujer se sacó un caimán del pantalón tras ser detenida por no respetar una señal de tránsito en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ariel Machan-Le Quiere, una mujer de 25 años sorprendió a la policía de Florida cuando esta, junto a su acompañante y quien estaba a cargo del vehículo habían sido detenidos por no haber respetado una señal de tránsito. Al ser revisada, la joven sacó un caimán de su pantalón y además tenía escondidos al menos 41 tortugas pequeñas entre sus pertenencias, según informó Miami Herald.

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 3:30 de la madrugada en Punta Gorda, comunidad de Charlotte. El Alguacil del condado explicó en el reporte que una vez detenida, se le preguntó si cargaba algo en el vehículo y “ella procedió a sacar un caimán de su pantalón de yoga (aproximadamente un pie de largo) y lo colocó en la cama del camión”, dejando sorprendidos a los agentes.

Ambas personas fueron detenidas por otro motivo diferente, debido a que los oficiales que se encontraban dirigiendo el tránsito en Tamiami Trail, observaron que la camioneta pasó a una velocidad poco adecuada y además sin prestarle atención a las señales existentes. Cuando se le interrogó al piloto mientras se revisaban los documentos, este alcanzó a confesar que junto a su acompañante habían estado tratando de recolectar ranas y serpientes específicamente bajo el paso del elevado.

En ese momento los oficiales solicitaron permiso para registrar el vehículo y las bolsas que tenían en el momento, sin embargo sólo contenían ropa, según el informe. Aún así, le solicitaron también Ariel Machan-Le Quiere la revisión de su cartera y cuando lo hicieron, quedaron sorprendidos al ver la cantidad de tortugas que había en el lugar, procediendo después a sacarse el pequeño caimán de los pantalones. El caso fue reportado a la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quien se está haciendo cargo de las averiguaciones.

También le puede interesar:

¡Ocurrente! Osos se relajan en jacuzzi de una pareja

¡Fenómeno! Serpiente de tres ojos sorprendió a todos en Australia

Números que soñó hace 24 años hicieron ganar $100.000 en la lotería a una mujer

Relacionados