Destacado, Florida

Suspenden las clases en Miami-Dade este lunes

Las autoridades de Miami-Dade y Broward suspendieron las clases presenciales este lunes ante la inminente llegada de la tormenta tropical Eta, que se espera llegue a los Cayos de Florida este lunes, generando un impacto en todo el sur del estado. Por redacción MiamiDiario Mientras en Miami-Dade no habrá clases de ningún tipo, en Broward […]

Por Allan Brito
Suspenden las clases en Miami-Dade este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami-Dade y Broward suspendieron las clases presenciales este lunes ante la inminente llegada de la tormenta tropical Eta, que se espera llegue a los Cayos de Florida este lunes, generando un impacto en todo el sur del estado.

Por redacción MiamiDiario

Mientras en Miami-Dade no habrá clases de ningún tipo, en Broward decidieron mantener las clases virtuales, a través de la plataforma que se viene utilziando por la pandemia de COVID-19, reportó WSVN.

El superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, publicó un video en Twitter, diciendo que decidieron “cancelar todas las actividades escolares, incluidos los programas extracurriculares”.

Carvalho señaló que los funcionarios estarían en las escuelas mañana para determinar si sería seguro reanudar las clases el martes.

El Distrito Escolar de Broward notificó a la comunidad estudiantil que el 100% de las clases serán online.

También puedes leer:

Emiten advertencia de huracán para cayos de Florida

MDC suspendió clases domingo y lunes por tormenta tropical Eta

Alerta sur de Florida: Potenciales cortes generalizados por tormenta tropical “Eta”

Relacionados