Destacado, Tecnología

Telegram mejora a WhatsApp en funciones

Telegram, se ha hecho más atractiva por sus diversas herramientas como las posibilidades del envío de archivos o fotos en mejor calidad que WhatsApp y se ha posicionado como una alternativa a las aplicaciones de mensajería instantánea. El editor de fotos avanzado es una de las funciones que más gusta, así como la facilidad de […]

Por Allan Brito
Telegram mejora a WhatsApp en funciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Telegram, se ha hecho más atractiva por sus diversas herramientas como las posibilidades del envío de archivos o fotos en mejor calidad que WhatsApp y se ha posicionado como una alternativa a las aplicaciones de mensajería instantánea.

El editor de fotos avanzado es una de las funciones que más gusta, así como la facilidad de eliminar un mensaje sin que la otra persona se entere o editarlo sin tener que borrarlo.

Si bien las aplicaciones de chat tienen inclusiones de otras plataformas para su uso, también desarrollaron algunas que son exclusivas. E incluso otras tardan más en ser acopladas por su competencia.

Telegram por ejemplo tiene cinco herramientas que WhatsApp aún no incluye o que tardarán varias actualizaciones en hacer parte como ya sucedió en el pasado. ​

Telegram y las funciones que superan a WhatsApp

El editor de fotos avanzado es una de ellas, otra es incluso en la aplicación se tiene la posibilidad de editar mensajes enviados sin necesidad de eliminarlos.

Además, están las notas en video y el poder anclar mensajes en los grupos o en los chats.

La quinta es el reproductor de música y es que se puede simplemente hacer clic en cualquier canción en el chat y se reproducirá.

Asimismo, una vez inicia la reproducción en la parte superior de la app aparecerá el nombre de la canción o el archivo.

Se puede además tener una lista de reproducción y teclas multimedia con acciones como pausar, aleatorio, bucle o siguiente.

Por eso algunas listas de difusión o canales de Telegram que se dedican a compartir música directamente. Fuente: Club de Venezolanos.

 

 

 

Más sobre este tema

Relacionados