Internacional

Tensión entre Colombia y Venezuela: Duque aseguró que su único diálogo es con Guaidó

El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que sólo dialogará con el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, como respuesta a la propuesta de diálogo “para rebajar las tensiones existentes” que hizo el secretario general de Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres. Por Redacción MiamiDiario “Nosotros somos defensores de la democracia y de los […]

Por Allan Brito
Tensión entre Colombia y Venezuela: Duque aseguró que su único diálogo es con Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que sólo dialogará con el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, como respuesta a la propuesta de diálogo “para rebajar las tensiones existentes” que hizo el secretario general de Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

Por Redacción MiamiDiario

Nosotros somos defensores de la democracia y de los valores democráticos y nosotros hemos reconocido al presidente Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela. Sobre esa base tenemos un excelente diálogo con el presidente Guaidó”, señaló Duque.

Ante los ejercicios militares que realiza el Gobierno venezolano en el área fronteriza con Colombia, el secretario general de la ONU pidió a los dos mandatarios que rebajaran las tensiones a través del diálogo.

Por su parte, el mandatario colombiano aseguró que nunca ha agredido a Venezuela y tampoco está en una carrera belicista, y que por el contrario ha denunciado “la dictadura” de Nicolás Maduro. “Colombia no va a dejar de denunciar lo que está ocurriendo con esa dictadura y es que esa dictadura está auspiciando a grupos terroristas en su territorio para atentar contra Colombia, como es el caso del ELN”, señaló.

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Relacionados