Miami

Thanksgiving: Así será el horario de Metrobus, Metrorail y Metromover en Miami-Dade

Por celebrarse el Día de Acción de Gracias, las oficinas del condado estarán cerradas el jueves y viernes.

Por Reyna Carreño
Thanksgiving: Así será el horario de Metrobus, Metrorail y Metromover en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 23 de noviembre celebramos el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day y muchas personas suelen visitar y reunirse en familia y amistades, por lo que requieren los servicios de los autobuses en el condado de Miami-Dade. La recomendación es que antes de celebrar el festivo se verifiquen cómo serán los horarios del transporte público, para evitar imprevistos desagradables.

El Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW) publicó que los sistemas de transporte público del condado, Metrobus, Metrorail y Metromover, operarán en horario dominical durante el jueves.

A la vez, el viernes 24 de noviembre, Miami-Dade Transit brindará servicio regular como lo hace entre semana en Metrobus, Metrorail y Metromover.

Leer más: Interceptan arma cargada en puesto de control del aeropuerto de Miami

Además, DTPW informó que los Servicios de Transporte Especial (STS) no presentarán modificaciones de horario y operarán con servicio regular. Los clientes de STS pueden llamar al número de reservas de STS (305-871-1111) para reservar o cancelar un viaje de STS.

Thanksgiving Day: cierre de oficinas

Por celebrarse el Día de Acción de Gracias las oficinas del condado de Miami-Dade estarán cerradas el jueves y viernes. Este cierre incluye las oficinas administrativas del DTPW, de Servicio al Cliente, de Golden Passport en el Centro Stephen P. Clark, y el Centro de Contacto y Objetos Perdidos.

Los servicios en línea estarán activos para comprar o recargar una tarjeta EASY en la tienda de transporte público o en la aplicación Go-Miami Dade. Los clientes también pueden enviar una nueva solicitud para una tarjeta Golden Passport EASY en la página en línea Golden Passport de DTPW.

Vale destacar que desde el pasado 13 de noviembre y hasta el 31 de diciembre el servicio de transporte público del condado Miami-Dade será gratuito. Esto por la activación de la iniciativa Better Bus Network que busca mejorar el transporte público.

Como información adicional, el condado publicó que el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving todos los servicios de recolección de desechos y reciclaje del Departamento de Manejo de Residuos Sólidos (DSWM) operarán en un horario normal.

Relacionados