Destacado, Florida

Tiroteo contra vehículo en Brownsville dejó dos muertos

La policía de Miami-Dade (MDPD) está investigando un tiroteo desde un vehículo que dejó dos muertos en Brownsville, la madrugada de este martes. Poco antes de la 1:00 a.m., MDPD respondió a una alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter y acudió al 5205 en la avenida 29 del noroeste del condado, donde encontraron […]

Por Allan Brito
Tiroteo contra vehículo en Brownsville dejó dos muertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade (MDPD) está investigando un tiroteo desde un vehículo que dejó dos muertos en Brownsville, la madrugada de este martes.

Poco antes de la 1:00 a.m., MDPD respondió a una alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter y acudió al 5205 en la avenida 29 del noroeste del condado, donde encontraron un vehículo chocado con dos pasajeros que habían sufrido heridos de bala, reportó Baynews9.

Los bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar y determinaron que la pasajera del vehículo, una mujer, había muerto en el lugar.

Los bomberos trasladaron a la otra víctima, un hombre adulto, al centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial en condición crítica. En el centro de salud sucumbió a las heridas y fue declarado muerto, según el reporte de la policía.

La investigación preliminar revela que fue el resultado de un tiroteo desde un vehículo, aún no identificado, que hizo que el carro de las víctimas chocara contra una cerca, según la policía.

La policía no ha revelado más detalles de posibles sospechosos ni la identidad de las victimas, pero investigadores de la policía se encuentran aún trabajanado en el lugar para recabar más evidencias.

Relacionados