Destacado, Florida

Toma forma “Remy’s Ratatouille Adventure”, la nueva atracción de Disney Florida

A partir de este año los visitantes a Epcot, el parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Florida, podrán vivir una nueva experiencia con una atracción ambientada en la famosa película “Ratatouille”. En un área que estaba antes fuera del alcance del público general, y donde había muros de construcción se realiza esta […]

Por Allan Brito
Toma forma “Remy’s Ratatouille Adventure”, la nueva atracción de Disney Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este año los visitantes a Epcot, el parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Florida, podrán vivir una nueva experiencia con una atracción ambientada en la famosa película “Ratatouille”.

En un área que estaba antes fuera del alcance del público general, y donde había muros de construcción se realiza esta atracción denominada “Remy’s Ratatouille Adventure”.

Ahora los visitantes pueden caminar un poco más para empezar a ambientarse con ese ambiente francés que transmitirá la atracción; sin embargo, aún no está permitido llegar a la entrada real de la misma.

Quienes visiten este lugar podrán observar un arco en la entrada principal que dice claramente que este año será inaugurada la atracción.

También se pueden dejar ver algunos letreros, uno de  Rue Auguste Gusteau, quien es uno de los personajes principales de la película y dice “crepes a emporter (para llevar).

También, destaca una nota del Orlando Sentinel que ya hay un espacio asignado para los coches de los más pequeños.

Lo que más le llama la atención a algunos visitantes que pasan por la atracción es la arquitectura que muestra tal cual es la de Francia.

Dicha atracción será similar a la que está instalada en París, llama la atención por la creatividad que tiene, no se trata de una montaña rusa, pero la diversión no faltará:

Aquí un ejemplo de lo que será la nueva atracción de Disney Florida:

Desde mediados de junio cuando los parques de Disney abrieron tras la aparición de la pandemia, ninguno de sus parques ha lanzado una nueva atracción.

La última fue Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studio.

Además de “Remy’s Ratatouille Adventure”, otros proyectos de  Epcot son  Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, una montaña rusa en Future World; Harmonious”, un espectáculo nocturno en la laguna y otros más

Relacionados