Destacado, Florida

Tony Hawk apostó por el Bitcoin en su conferencia en Miami

El patinador profesional Tony Hawk dijo a los Bitcoiners en la conferencia Bitcoin 2021 con entradas agotadas hoy que su pasión de toda la vida es un poco como la de Hawk: andar en patineta, y que deben seguir adelante. “Si estás trabajando en […] Bitcoin, y estás disfrutando de lo que estás haciendo, creo […]

Por Allan Brito
Tony Hawk apostó por el Bitcoin en su conferencia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El patinador profesional Tony Hawk dijo a los Bitcoiners en la conferencia Bitcoin 2021 con entradas agotadas hoy que su pasión de toda la vida es un poco como la de Hawk: andar en patineta, y que deben seguir adelante.

“Si estás trabajando en […] Bitcoin, y estás disfrutando de lo que estás haciendo, creo que deberías seguir con eso”, dijo a una multitud de animadores de Bitcoin, reportado por NBC Miami.

Como patinador, Hawk se ha pasado la vida empujando un subcultura de nicho en la corriente principal—El objetivo final de los Bitcoiners, que quieren que todos usen su criptomoneda.

“Todavía estaba viviendo el sueño, patinaba para ganarme la vida … era una vida escasa, pero era por una pasión”, dijo Hawk a su audiencia cautiva. “Fue solo una pasión y siento que ahí es donde están [los Bitcoiners]”.

“Acepté la idea de que el skate era para inadaptados. Me sentí como un inadaptado cuando era niño. Sentí que encontré mi comunidad, mi tribu”.

Su entrevistador, Jeremy Gardner, un inversor criptográfico y cofundador de la plataforma de mercado de apuestas criptográficas Augur, dijo: “Es notable cómo una industria puede unir a las personas, y Bitcoin lo hace”.

“La audiencia es simplemente Bitcoiners de todas las culturas y antecedentes. Es como si esto fuera parte del espíritu de la época”, dijo Gardner. “Este es solo un momento en el que Paris Hilton DJ’d en una conferencia de Bitcoin! ”

Hawk, de 52 años, ya no patina. En marzo, vendió un NFT de un video de lo que dijo sería su final Truco de ollie de 540 grados.

Hawk es uno de los primeros donantes a la caridad: el fideicomiso de Bitcoin del agua. El fideicomiso mantendrá las donaciones benéficas de Bitcoin hasta al menos enero de 2025, anunció la organización benéfica ayer en la conferencia.

También fue el primer donante de Bitcoin de la organización benéfica en 2014. Pero el director ejecutivo de Charity: Water, Scott Harrison, dijo que la organización sin fines de lucro vendió su donación de 4.8 Bitcoin por un total de $ 1,435 ese año.

https://www.youtube.com/watch?v=BGqQoXfUARk

Relacionados