Clima, Destacado, Florida

Tormenta Kirk avanza hacia el oeste por el Atlántico

Con vientos mayores a  los 65 km/hora y algunas ráfagas mayores avanza hacia el oeste la tormenta Kirk por el Atlántico informó este sábado el Centro Nacional de huracanes. Por: Redacción Miami Diario Se prevé que este fenómeno meteorológico que se localizó  sur de las islas de Cabo Verde, frente a las costas de África, […]

Por Allan Brito
Tormenta Kirk avanza hacia el oeste por el Atlántico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con vientos mayores a  los 65 km/hora y algunas ráfagas mayores avanza hacia el oeste la tormenta Kirk por el Atlántico informó este sábado el Centro Nacional de huracanes.

Por: Redacción Miami Diario

Se prevé que este fenómeno meteorológico que se localizó  sur de las islas de Cabo Verde, frente a las costas de África, se movilice rápidamente este fin de semana, de acuerdo a la información suministrada por el CNH.

Se espera además que Kirk registre cierto fortalecimiento  hacia el domingo, con pocos cambios en cuanto a pronóstico de intensidad el lunes y martes.

Cabe destacar que el CNH ubicó una depresión tropical, la décimo primera de la temporada actual, a 780 kilómetros al este de las islas de Barlovento, en la cuenca del mar Caribe.

Los vientos máximos de la depresión tropical se aproximan a los 45 kilómetros por hora, con ráfagas a veces más fuertes.

Se pronostica poco cambio de intensidad durante las próximas horas. Se espera que esta depresión tropical se convierta en una baja presión remanente y se disipe al este de las Antillas Menores en la noche del domingo.

Información de El Diario de las Américas https://www.diariolasamericas.com/mundo/la-tormenta-tropical-kirk-avanza-el-atlantico-el-oeste-n4162911

También puede leer :

Tormenta deja sin electricidad a cientos de miles de personas en Ottawa

Relacionados