Destacado, Real Estate

Torre Waldorf en Miami iniciará su construcción en los próximos días

La torre Waldorf Astoria de 100 pisos en Miami sigue en un auge importante y se espera que en los próximos días se de inicio a su construcción. Cabe destacar que desde inicios de este año las ventas de esta impresionante edificación han crecido de gran manera, y según una publicación en las redes sociales […]

Por Allan Brito
Torre Waldorf en Miami iniciará su construcción en los próximos días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La torre Waldorf Astoria de 100 pisos en Miami sigue en un auge importante y se espera que en los próximos días se de inicio a su construcción.

Cabe destacar que desde inicios de este año las ventas de esta impresionante edificación han crecido de gran manera, y según una publicación en las redes sociales del desarrollador PMG, ahora se espera que el trabajo preliminar comience el cuarto trimestre de 2021.

El Waldorf Astoria se convertirá en la torre más alta de Miami con 1.049 pies.

En mayo, el desarrollador dijo que ya se habían vendido “cientos de millones” de unidades. El edificio tiene un valor total de venta de mil millones de dólares. Reseñó The Next Miami.

En septiembre, un corredor dijo que el proyecto de condominio podría ser uno de los más vendidos en Miami.

Los registros muestran que un permiso de demolición para el sitio ahora está pasando por el proceso de aprobación, después de haber sido presentado en junio.

Anteriormente la constructora había dicho que este proceso comenzaría en el primer trimestre de 2022 pero todo parece indicar que se adelantará.

Es de destacar que la empresa contratista que figura en la promoción de la torre es la conocida como BG group.

Relacionados