Destacado, Florida

Trabaja en estas vacaciones, aun estás a tiempo

Todavía estás a tiempo para postularte en el #SummerJobsConnect Si eres un estudiante de secundaria o estás  recién graduado y estás buscando trabajo durante el verano, este programa podría ser para ti. Debes tener entre 16 y 19 años para participar. Vivir en la ciudad de Miami. Llenar un formulario online, con copia de ID, […]

Por Allan Brito
Trabaja en estas vacaciones, aun estás a tiempo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todavía estás a tiempo para postularte en el #SummerJobsConnect Si eres un estudiante de secundaria o estás  recién graduado y estás buscando trabajo durante el verano, este programa podría ser para ti.

Debes tener entre 16 y 19 años para participar. Vivir en la ciudad de Miami.

Llenar un formulario online, con copia de ID, dirección en donde resides o una identificación que provenga del plantel educativo. Copia de PF3/PF8 si asistes a escuelas públicas del condado.

Dejar los datos de una cuenta bancaria a donde se harán los pagos.

Los participantes asistirán  a programas sobre manejo del dinero y educación financiera durante el verano.

Está previsto un pago de $10/por hora. Puedes trabajar hasta 120 horas semanales.

 

En 2020, la iniciativa Summer Jobs Connect de la Fundación Citi y el Fondo CFE se basó en el empoderamiento financiero y les enseñó a los jóvenes la importancia del ahorro y las finanzas personales, mientras desarrollaron sus habilidades laborales. Desde su inicio, Miami Summer Jobs Connect ha colocado a casi 1,100 jóvenes de Miami en trabajos de verano, lo que ha dado como resultado más de $ 2.7 millones de dólares pagados en salarios y ahorros personales que superan los $ 400,000. Durante el verano, los jóvenes participantes pueden ganar hasta $ 1,300 por su asignación de trabajo de 5 semanas.

“Estamos orgullosos de conectar a los jóvenes con experiencias laborales de verano significativas que contribuirán a los esfuerzos de recuperación económica de COVID-19 de la Ciudad de Miami a través de nuestra colaboración continua con el Fondo de Ciudades para el Empoderamiento Financiero”, declaró Brandee McHale, directora de Citi Community Investing y Desarrollo, Presidente de la Fundación Citi. “Un trabajo de verano es una oportunidad valiosa para ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades de liderazgo, comprender cómo administrar sus primeros cheques de pago y sentar las bases para un futuro financiero sólido”.

Puedes obtener más información y enviar la solicitud por correo electrónico: [email protected].

Relacionados