Miami

Trabajador del Kendall Ice Arena acusado por tener relaciones con joven de 13 años

Dos años después de los hechos la víctima decidió contar su historia.

Por Allan Brito
Trabajador del Kendall Ice Arena acusado por tener relaciones con joven de 13 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade culpa a un hombre por cometer el delito de tener relaciones sexuales con una chica menor de edad. El acontecimiento ocurrió en el centro de deportes Kendall Ice Arena donde el acusado trabajaba.

El sitio cuenta con 2 pistas de patinaje sobre hielo para niños y adultos. Y también ofrece clases de patinaje artístico y hockey.

La adolescente narró que el día del suceso ambos subieron a la terraza donde intercambiaron besos, hasta llegar al acto sexual. Luego de lo ocurrido continuaron en contacto a través de mensajes de texto para seguir con su relación.

El arresto del sospechoso se llevó a cabo el miércoles 11 de enero del presente año. Ángel Eduardo Díaz, de 27 años, enfrenta cargos por acoso y abuso sexual de una niña de 13 años mientras trabajaba en el Kendall Ice Arena.

Según la declaración de la chica, el hecho ocurrió el 4 de octubre de 2020. Sin embargo, Díaz (que actualmente tiene 24 años) afirma en su interrogatorio que la historia es falsa. Negó a toda costa los hechos incluso después de que le mostraran la evidencia de los mensajes intercambiados por teléfono.

El juicio del trabajador del Kendall Ice Arena.

Finalmente, Ángel fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade y el jueves 12 de enero se presentó ante el tribunal. Ahora, se le imputan de cargos de agresión lasciva a un menor, abuso sexual y conducta incontrolada de deleites carnales.

El juez fijó la fianza en $22,500 dólares y estableció una orden a alejamiento que el acusado deberá seguir al pie de la letra. No se le permite ningún tipo de contacto, debe mantener distancia al menos de 500 pies y no podrá usar medios sociales o electrónicos.

Las autoridades indicaron que desconocen si hay otras víctimas. Por lo cual piden la colaboración de la comunidad de Miami-Dade para reportar cualquier novedad.

Relacionados