Cultura

Trajes y accesorios de la serie “Hannah Montana” serán subastados

Los disfraces, accesorios y artículos de la gira de la serie de televisión “Hannah Montana” de Disney Channel se están subastando. Por Redacción MiamiDiario La comedia juvenil presentó a Miley Cyrus, quien representó a la colegiala Miley Stewart de día y a la estrella pop internacional Hannah Montana de noche. Ayudó a lanzar la carrera […]

Por Allan Brito
Trajes y accesorios de la serie “Hannah Montana” serán subastados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los disfraces, accesorios y artículos de la gira de la serie de televisión “Hannah Montana” de Disney Channel se están subastando.

Por Redacción MiamiDiario

La comedia juvenil presentó a Miley Cyrus, quien representó a la colegiala Miley Stewart de día y a la estrella pop internacional Hannah Montana de noche. Ayudó a lanzar la carrera de Cyrus y la franquicia incluyó álbumes, películas y conciertos.

Los aspectos más destacados de la subasta incluyen artículos de la gira Lo mejor de ambos mundos de Cyrus, como una chaqueta negra de satén, una camiseta sin mangas rosada y zapatillas personalizadas. Hay numerosos disfraces que ella usó en el show, que duró desde 2006 hasta 2011.

Las subastas de Julien anunciaron el jueves que todas las ganancias irán a la organización benéfica Wilder Minds, que ayuda a los animales en riesgo del mundo.

La subasta se realizará en línea y en el Hard Rock Café de Nueva York el 18 de mayo.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

A pesar de ser la ‘más buscada’ por la policía de Pennsylvania se burló de ellos…¡En Facebook!

¡De no creer! Capturaron a cocodrilo después de tomar un baño en playa de Florida

¡Que susto! Mujer casi muere de un hachazo en la cabeza por su mala puntería (Video)

Relacionados