Florida

Tres niños y su madre resultaron heridos tras impactar contra un árbol

Este sábado en horas de la noche una madre que viajaba con sus tres hijos perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol en Opa-locka. Por Redacción MiamiDiario Las persona que conducía fue identificada como Chenesha Issac, de 27 años de edad, quien viajaba en un Kia blanco con sus tres hijos […]

Por Allan Brito
Tres niños y su madre resultaron heridos tras impactar contra un árbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado en horas de la noche una madre que viajaba con sus tres hijos perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol en Opa-locka.

Por Redacción MiamiDiario

Las persona que conducía fue identificada como Chenesha Issac, de 27 años de edad, quien viajaba en un Kia blanco con sus tres hijos cuando golpeó un árbol alrededor de las 8:30 pm, cerca de la avenida 27 y la calle 151 del noroeste.

Al momento del suceso la familia regresaba de celebrar el cumpleaños de uno de los niños.

Los paramédicos transportaron a Issac y sus hijos al Jackson Memorial Hospital en Miami. Se espera que las dos niñas y un niño, se recuperen de sus lesiones, mientras que la madre se encuentra en condición crítica, debido a una lesión en la cabeza.

Las autoridades investigan la causa del accidente, creen que las carreteras resbaladizas después de las tormentas pueden haber contribuido al accidente.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Los precios de las casas en Orlando caen por primera vez en siete años

Retiran frutas congeladas por posible contaminación de hepatitis A

Mujer se apuñaló por estar «cansada de vivir en el país liderado por Trump»

Relacionados