Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Trump retomará actos públicos de campaña en Florida

El presidente estadounidense Donald Trump regresa a la campaña y realizará el lunes en Florida su primer mitin desde que se le diagnosticó COVID-19. Por redacción MiamiDiario La campaña de Trump dijo que el evento se realizará en Sanford a las 7 de la noche, reportó Diarios Las Américas. Será el primer mitin de Trump […]

Por Allan Brito
Trump retomará actos públicos de campaña en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente estadounidense Donald Trump regresa a la campaña y realizará el lunes en Florida su primer mitin desde que se le diagnosticó COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

La campaña de Trump dijo que el evento se realizará en Sanford a las 7 de la noche, reportó Diarios Las Américas.

Será el primer mitin de Trump desde que el 1 de octubre dio positivo al nuevo coronavirus, y cuando apenas faltan semanas para la elección del 3 de noviembre.

El médico de Trump, el doctor Sean P. Conley, anunció que desde el sábado Trump podrá retornar a sus compromisos públicos, de forma segura.

Trump habla de su recuperación

“Les puedo decir que es una cura”, dijo en el programa de radio de Rush Limbaugh, un famoso locutor conservador, en referencia al cóctel de anticuerpos Regeneron que tomó.

En la entrevista con Limbaugh, Trump sugirió por primera vez que había estado cerca de la muerte, si no fuera por el tratamiento.

“Gracias a eso estoy hablando contigo hoy”, aseguró tras hacer referencia a un amigo suyo que murió de COVID-19.

El mandatario afirmó que después los médicos le dijeron que “estaba entrando en una fase muy mala”. “Ya sabes lo que eso significa”, indicó.

Su campaña anunció que tiene previsto viajar a Florida el lunes y un alto funcionario indicó que organizará un evento el sábado en el jardín de la Casa Blanca, en el que va a mantener la distancia del público hablando desde un balcón.

También puedes leer:

¡In fraganti! Captan a Jennifer López quitándose toda la ropa (+Fotos)

Trump pide enjuiciar a Hillary Clinton tras revelar correos

Mujer de Florida intentó hacer el reto de la paciencia con su perro y esto le pasó…

Relacionados