Estados Unidos

U-Hail ofrece almacenamiento gratis a afectados por Florence

  Diversas empresas han tomado medidas extraordinarias para solidarizarse con los residentes en los Estados por donde podría pasar el huracán Florence, el cual tiene un pronóstico “muy destructivo” según informó el Centro de Huracanes de Miami. Por redacción MiamiDiario Según la publicación YA, la compañía de renta de equipo de mudanza y de almacenamiento […]

Por Allan Brito
U-Hail ofrece almacenamiento gratis a afectados por Florence
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Diversas empresas han tomado medidas extraordinarias para solidarizarse con los residentes en los Estados por donde podría pasar el huracán Florence, el cual tiene un pronóstico “muy destructivo” según informó el Centro de Huracanes de Miami.

Por redacción MiamiDiario

Según la publicación YA, la compañía de renta de equipo de mudanza y de almacenamiento personal, U-Haul, dio a conocer este miércoles que ofrecería servicio de almacenamiento sin costo a las personas que se encuentren en las zonas que serán afectadas por el huracán Florence, próximo a golpear parte de la costa este de los Estados Unidos.

Más de un millón de residentes de la región de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia y Georgia han sido evacuados ymillones más se preparan para recibir uno de los huracanes más fuertes en llegar a la zona en las últimas décadas.

U-Haul ofrece a los residentes de estos cuatro estados, hasta ahora los pronosticados para recibir el impacto de Florence, el servicio gratuito de almacenamiento en sus bodegas y bodegas móviles, durante 30 días.

Lugares donde dejar pertenencias

“La gente se prepara para dejar sus hogares y eso genera una gran necesidad de lugares seguros donde puedan dejar sus pertenencias“, dijo Doug Weston, director de U-Haul en Carolina del Norte, reporta Fox.

“Como miembros de estas comunidades, debemos ayudar ofreciendo el servicioque necesitan a los amigos que están en peligro“, agregó Weston.

Es por eso que la compañía pone a disposición del público diversas ubicaciones, donde las personas que necesiten este servicio pueden comunicarse sobre esta ayuda que la empresa ofrece para ellos.

La lista de las sucursales que participan en la promoción de 30 días de almacenamiento gratuito de U-Haul para afectados por el huracán Florence aparece en YA 

 

 

Más sobre este tema

Relacionados