Destacado, Florida

Ultra Music Festival llegó a un acuerdo con la ciudad de Miami

El gigante de los festivales de Estados Unidos, Ultra Music Festival, llegó a un acuerdo con la Alianza de Vecinos del Centro de Miami tras de años de tensión. Los problemas clave del espectáculo estadounidense con la ciudad se remontan al apogeo de la ola EDM en 2014, cuando un incidente de allanamiento de morada y arrestos […]

Por Allan Brito
Ultra Music Festival llegó a un acuerdo con la ciudad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gigante de los festivales de Estados Unidos, Ultra Music Festival, llegó a un acuerdo con la Alianza de Vecinos del Centro de Miami tras de años de tensión.

Los problemas clave del espectáculo estadounidense con la ciudad se remontan al apogeo de la ola EDM en 2014, cuando un incidente de allanamiento de morada y arrestos desenfrenados pusieron a Ultra en problemas con el alcalde de la ciudad .

Si bien Ultra 2020 se canceló debido a la pandemia del covid-19, ahora se está programado para ocurrir en su lugar habitual, Bayfront Park, Del 25 al 27 de mayo de 2022.

Según Asesor Residente antes del regreso del festival, se dice que el acuerdo con la alianza, que representa una docena de comunidades residenciales en el centro de Miami, actúa como “una conclusión muy bienvenida a sus tensiones de larga data”, detalla al comunicado de prensa de Ultra.

“El liderazgo de Ultra tuvo el privilegio de trabajar en estrecha colaboración con los residentes locales para lograr el equilibrio entre acomodar los estilos de vida residenciales locales y albergar producciones musicales a gran escala y de vanguardia en el núcleo urbano de Miami”, dijo el portavoz de la compañía Ultra,

Por otra parte, Ray Martínez, presidente de la Alianza de Vecinos del Centro de Miami, comentó “nos complace haber llegado a un acuerdo que aborda muchos de los problemas que han afectado a los residentes del centro de Miami durante eventos anteriores de Ultra”.

Relacionados