Sin categoría

Un hombre de Miami enfrenta múltiples cargos criminales y es arrestado un año después

Un hombre oriundo de Miami fue arrestado el lunes, más de un año después de estar involucrado en el delito que lo culpa de haber ocasionado un accidente en Doral, que dejó una mujer muerta y otra persona gravemente herida. El presunto culpable responde al nombre de Christian Díaz-Flores, de 51 años, y enfrenta cargos […]

Por Allan Brito
Un hombre de Miami enfrenta múltiples cargos criminales y es arrestado un año después
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre oriundo de Miami fue arrestado el lunes, más de un año después de estar involucrado en el delito que lo culpa de haber ocasionado un accidente en Doral, que dejó una mujer muerta y otra persona gravemente herida.

El presunto culpable responde al nombre de Christian Díaz-Flores, de 51 años, y enfrenta cargos de conducir bajo la influencia / homicidio involuntario, homicidio vehicular, conducir bajo la influencia causando daños corporales graves y conducción imprudente que causa lesiones corporales graves.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:50 am del 22 de junio de 2020, en la intersección de Northwest 87th Avenue y 58th Street en Doral, así lo reportó Local 10.

Autoridades declaran que Díaz conducía un Nissan, pasó una luz roja intermitente y chocó contra un Toyota y un Jeep.

La joven que declararon muerta fue la conductora del Toyota, Donna Barreiro-Diaz, de 18 años.

Según su orden de arresto, un oficial que respondió olió el fuerte olor de una bebida alcohólica que emanaba del aliento del sospechoso.

Relacionados