Destacado, Florida

Un hombre relacionado con el tiroteo de Coral Gables estaba en libertad bajo fianza

 Este lunes por la mañana, fue identificado un hombre relacionado con el tiroteo fatal que involucró a la policía el domingo por la mañana en Coral Gables. Según una declaración jurada de arresto, Henry Rodríguez era uno de los dos sospechosos acusados ​​de irrumpir en vehículos en la cuadra 100 de Calabria Avenue. El otro sospechoso, que […]

Por Allan Brito
Un hombre relacionado con el tiroteo de Coral Gables estaba en libertad bajo fianza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Este lunes por la mañana, fue identificado un hombre relacionado con el tiroteo fatal que involucró a la policía el domingo por la mañana en Coral Gables.

Según una declaración jurada de arresto, Henry Rodríguez era uno de los dos sospechosos acusados ​​de irrumpir en vehículos en la cuadra 100 de Calabria Avenue.

El otro sospechoso, que intentaba huir, aceleró un camión de remolque hacia los oficiales, quienes abrieron fuego y lo mataron, dijo la policía. No se ha revelado el nombre del sospechoso asesinado, así lo informó Local 10.

Las autoridades declararon que luego encontraron a Rodríguez escondido debajo de un automóvil cerca de la escena, y que un testigo lo identificó como involucrado en el robo del vehículo.

Rodríguez presuntamente era el vigía y había estado bajo fianza por delito grave.

Un juez encontró una causa probable para el cargo de asesinato por delito grave y no ordenó ninguna fianza. Su lectura de cargos se fijó por 21 días.

Un oficial resultó herido en el incidente, pero se encontraba en condición estable en un hospital local, dijo la policía el domingo.

Relacionados