Florida, Sucesos

Un obrero de Florida amenazó con una bomba para que le dieran días libres

Un obrero de la construcción de Florida hizo una amenaza de bomba a una instalación de tratamiento de agua para conseguir un día libre de trabajo, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Richard Hamilton, de 36 años, fue arrestado el jueves y acusado de hacer una amenaza de bomba, informó el Palm Beach Post. […]

Por Allan Brito
Un obrero de Florida amenazó con una bomba para que le dieran días libres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un obrero de la construcción de Florida hizo una amenaza de bomba a una instalación de tratamiento de agua para conseguir un día libre de trabajo, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Richard Hamilton, de 36 años, fue arrestado el jueves y acusado de hacer una amenaza de bomba, informó el Palm Beach Post.

Más de 20 personas evacuaron la planta de tratamiento de agua de Wellington poco después de la llamada amenazante al 911 alrededor de las 7 a.m. del jueves, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. Hamilton había estado trabajando con un equipo de construcción en la instalación y más tarde dijo a los diputados que hizo la amenaza porque estaba teniendo un mal día y no quería trabajar.

El escuadrón antiexplosivos del sheriff, un perro antiexplosivos y aviones teledirigidos registraron el vehículo de Hamilton y la zona circundante y no encontraron ninguna prueba de una bomba, según la oficina del sheriff. El servicio de agua de Wellington no se vio afectado, dijeron los funcionarios del pueblo.

Hamilton estaba retenido con una fianza de 10.000 dólares. Los registros de la cárcel no incluían un abogado.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Los residentes de la Isla Fisher dicen no a un préstamo de 2 millones de dólares para pequeñas empresas

Jet sale de la pista en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale

¡Efecto Covid-19! En Bahía de Biscayne aparecieron peces en peligro de extinción (Video)

Relacionados