Destacado, Florida

Un sospechoso fue capturado por intentar robar motores de botes en Key Largo

Un sujeto de 22 años de Miami fue arrestado el lunes por acusaciones de que intentó robar dos motores de botes fuera de borda de un muelle de Key Largo, dijeron las autoridades. El sospechoso identificado como Dillan Jordan Fernandez-Paz, fue captado en video por cámaras de seguridad llegando al muelle en un vehículo color […]

Por Allan Brito
Un sospechoso fue capturado por intentar robar motores de botes en Key Largo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto de 22 años de Miami fue arrestado el lunes por acusaciones de que intentó robar dos motores de botes fuera de borda de un muelle de Key Largo, dijeron las autoridades.

El sospechoso identificado como Dillan Jordan Fernandez-Paz, fue captado en video por cámaras de seguridad llegando al muelle en un vehículo color blanco, y posteriormente intento robar motores fuera de borda de las embarcaciones.

Según el portavoz de la oficina del alguacil del condado de Monroe, Adam Linhardt, un oficial fue llamado a Yacht Club Driver justo antes de las 12:20 pm con respecto a un robo en un botes, así lo informó Local 10.

Fernández-Paz fue detenido y confesó haber intentado robar los motores, según las autoridades. Además enfreta cargos de robo, hurto y allanamiento de morada.

Relacionados