Farándula

Una condición genética lo sitúa como contorsionista con récords mundiales

Moses Lanham, un hombre de 57 años de Michigan, se ha hecho conocido como “Mr. Plástico” por su capacidad inusual de girar las piernas junto con las rodillas 180 grados y caminar hacia atrás; todo un contorsionista natural. Por Redacción Miami Diario El “Sr. Plastic” descubrió su habilidad sobrehumana cuando solo tenía 14 años. Estaba subiendo una cuerda […]

Por Allan Brito
Una condición genética lo sitúa como contorsionista con récords mundiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Moses Lanham, un hombre de 57 años de Michigan, se ha hecho conocido como “Mr. Plástico” por su capacidad inusual de girar las piernas junto con las rodillas 180 grados y caminar hacia atrás; todo un contorsionista natural.

Por Redacción Miami Diario

El “Sr. Plastic” descubrió su habilidad sobrehumana cuando solo tenía 14 años. Estaba subiendo una cuerda en la clase de gimnasia cuando perdió el control y se estrelló contra el suelo, aterrizando torpemente. Al principio, pensó que algo estaba dislocado, pero pronto se dio cuenta de que podía girar fácilmente la parte inferior de sus piernas 180 grados y volver sin experimentar ningún dolor. Los exámenes médicos revelaron que pudo hacer esto gracias al doble cartílago en sus caderas, rodillas y tobillos. Él ha estado usando este regalo para asustar a la gente desde entonces.

“Una vez, hice que vomitara una persona después de dar la vuelta a mis pies”, Lanham le dijo con orgullo al mago de Odd . ” Cuando realizo esto delante de personas, me encantan las reacciones. Mucha gente está asombrada”.

Esta capacidad inusual ha ayudado a Moses Lanham a romper dos récords mundiales, uno de los cuales aún conserva. Perdió el título de Los Pies Más Flexibles del Mundo, pero actualmente es el hombre más rápido del mundo para caminar con los pies hacia atrás, en una distancia de 20 metros. Por lo que él sabe, otras personas también pueden volver las piernas hacia atrás, pero él es el único que puede caminar de esa manera. Y él realmente prefiere caminar hacia atrás.

“Mucha gente me pregunta si duele o se siente incómodo, de hecho es más cómodo de esta manera”, dijo.

Con información de: OddityCentral

Vea también: ¿Hormigas realizan funeral a un abejorro? (Video)

Más sobre este tema

Relacionados