Una Jennifer López al natural no se ve como creías que se vería (FOTOS)

Por D. P. octubre 1, 2019 13:52

Una Jennifer López al natural no se ve como creías que se vería (FOTOS)

La reina de Bronx tiene tantos registros que podríamos hablar de ella largo y tendido durante días, y aun así no conseguiremos acaparar todo aquello que la convierte en una de las mujeres más influyentes y seguidas del mundo. Y es que Jennifer López une a su faceta como cantante, una de las más exitosas del panorama musical y un icono de la canción latinoamericana, su capacidad para la interpretación que cada vez, y con el tiempo, ha ido puliendo hasta conseguir una identidad profesional muy profunda.

Por Redacción Miami Diario

No se puede negar que la puertorriqueña se encuentra en un estado físico de envidia. Ella es de esas artistas que cuentan con rutina para todo, el ejercitarse, el cuidado de su cabello, su cutis y su alimentación, constituyen su pilar principal para su cuidado. La ‘Diva del Bronx’ cuenta también con algunas cirugías plásticas en su haber, estas la han ayudado a mejorar y verse cada vez más espectacular ¿Será esta una de esas ocasiones en las que recurrió a la cirugía cosmética?

jennifer lopez

Dentro de su historial se encuentra una rinoplastia, cirugía del mentón y algunos retoques cosméticos con botox y sustancias como la toxina botulínica alrededor de su ojo.

Sin embargo, los detractores de JLO o como lo llamamos ahora, sus «haters», encontraron y publicaron un foto de la Diva en su estado más natural, es decir sin el botox. La imagen que califican de “escandalosa”, en la que se ve que los labios que luce hoy en día la norteamericana no tienen nada que ver con los que mostraba hace unos años.

Jennifer López labios

 

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood reabrirá la pista norte

Ahora es ilegal usar celulares mientras se maneja en zonas escolares y de construcción

Desde hoy entran en vigencia 27 nuevas leyes en Florida

Por D. P. octubre 1, 2019 13:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana