Miami

Un complejo de entretenimiento lleno de lujo y diversión llegará al Dolphin Mall

Contará con una gran variedad de oferta para todos los gustos.

Por Angel David Quintero
Un complejo de entretenimiento lleno de lujo y diversión llegará al Dolphin Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia única de diversión, gastronomía y hospitalidad en Miami? Entonces no te puedes perder Vivo! Dolphin Mall, el primer y más grande centro de entretenimiento de Florida, que abrirá sus puertas en el verano de 2023.

Vivo! Dolphin Mall, es un proyecto de The Cordish Companies, una empresa líder en el desarrollo de complejos de entretenimiento y ocio en Estados Unidos. Con una inversión de más de 100 millones de dólares, ocupará 62.000 pies cuadrados de comedor y espacios de entretenimiento. Además tendrá 30.000 pies cuadrados, de plaza al aire libre. De esta forma, el recinto busca convertirse en el centro comercial más grande y visitado de Miami.

El lugar contará con un poco más de 18 metros cuadrados en el Dolphin Mall, entre las entradas 2 y 3 cerca del estacionamiento, según la información de su página web.

Leer más: Dos bares en Miami tienen los mejores cocteles de America del Norte

Ofrecerá a sus visitantes una variedad de opciones para pasar un buen rato, como música en vivo con capacidad para 2000 personas, eventos deportivos, festivales gastronómicos, culturales, y mucho más. Además, contará con una pantalla gigante de alta definición y un escenario para presentar espectáculos locales, regionales y nacionales durante todo el año.

El nuevo punto de referencia de Miami

Pero eso no es todo. También tendrá una amplia oferta de comida y bebida, con decenas de restaurantes y bares que servirán platos y cócteles de diferentes cocinas del mundo. Desde sushi hasta pizza, pasando por tacos, hamburguesas, ensaladas y postres, habrá opciones para todos los gustos y presupuestos.

Y si lo que buscas es relajarte y disfrutar de un servicio de primera clase, te brindará una atención personalizada y exclusiva, con reservas VIP, salones privados, paquetes especiales y promociones. Todo ello en un ambiente moderno, elegante y seguro, diseñado para que te sientas como en casa.

Los clientes tendrán decenas de restaurantes para elegir

Lugares para comer

Aunque existen una gran variedad para comer, a continuación te presentamos algunas de las propuestas que se tornan más creativas para la inauguración del recinto.

El primer restaurante, Sports & Social es un novedoso restaurante deportivo y social. Con más de 5 mil metros cuadrados, este lugar ofrece un menú excepcionalmente elaborado por el chef John Suley, nominado al prestigioso premio James Beard. Los clientes podrán deleitarse con un menú completo para el almuerzo y cena, así como con un delicioso brunch durante los fines de semana.

Será el lugar ideal para ver grandes eventos deportivos

Para el brunch, se recomiendan las tostadas de aguacate, los deliciosos sartenes de desayuno y el Chicken & Bliss. El programa de bebidas del bar ofrece cócteles artesanales, bebidas especiales y una amplia selección de cervezas locales y nacionales de barril.

Por otro lado, el PBR Cowboy Bar es el resultado de una colaboración con la organización de monta de toros más importante del mundo, PBR (Professional Bull Riders). Este local de 3 mil metros cuadrados honra su legendario nombre aportando un auténtico espíritu Country Western, combinado con entretenimiento y vida nocturna de gran calidad. El establecimiento cuenta con dos amplios bares, mesas VIP privadas con servicio de botella, sonido e iluminación de primera categoría y, por supuesto, un imponente toro mecánico.

PBR Cowboy Bar se distingue por su gran entretenimiento, la mejor música country y sus ricas tradiciones, incluyendo Freedom Friday, una noche de agradecimiento para todo el personal militar, veteranos y miembros del servicio público, que se celebra una vez al mes.

¿Te atreves a montarte en el toro mecánico?

Los visitantes también contarán con el espacio informal “patio trasero”, una zona de comida y bebida, donde los clientes podrán disfrutar de los bocadillos de Sergio’S Cuban American Kitchen y de las bebidas del Crush Bar.

Sergio’s Cuban American Kitchen’s, ofrece auténticos platos con recetas familiares para fusionar las cocinas cubana y americana desde 1975.

Vivo! Dolphin Mall, el lugar ideal

Será el destino perfecto para celebrar cualquier ocasión, ya sea una salida en familia, una cita romántica, una reunión de amigos o un evento corporativo. No importa si vienes por unas horas o por todo el día, el lugar te garantiza una experiencia inolvidable.

Sal con tus amigos y pasa un día diferente

Así que ya lo sabes. Si quieres vivir la emoción de Vivo! Dolphin Mall, solo tienes que visitar el sitio web oficial o seguir las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y noticias. ¡No te quedes sin tu entrada!

Información general del lugar

Dirección:  114 NW 12th St. R101 Miami, FL 33172. Dolphin Mall, entre las entradas 2 y 3.

Horario: Aún no ha sido revelado, sin embargo, se prevé que tendrá un horario parecido al centro comercial, con una hora de cierre más tardía.

Contacto: (305) 260-6412 o a través de su página web.

Instagram: @vivodolphinmall

Relacionados