Farándula

Una simple fotografía de un huevo deja en segundo lugar a Kylie Jenner en Instagram

Un autor anónimo publicó una fotografía de un huevo proveniente de un banco de imágenes y superó el récord que Kylie Jenner logró con la publicación sobre el nacimiento de su hija Stormi. Apenas vamos por la primera quincena del 2019 y ya hay noticias sin sentido… pero definitivamente tienen un gran impacto. Tanto que […]

Por Allan Brito
Una simple fotografía de un huevo deja en segundo lugar a Kylie Jenner en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un autor anónimo publicó una fotografía de un huevo proveniente de un banco de imágenes y superó el récord que Kylie Jenner logró con la publicación sobre el nacimiento de su hija Stormi.

Apenas vamos por la primera quincena del 2019 y ya hay noticias sin sentido… pero definitivamente tienen un gran impacto. Tanto que hasta The New York Times relató cada detalle de la historia.

El creador detrás de la cuenta @WorldRecordEgg dice en su biografía que posee la mayor cantidad de likes en una publicación en Instagram, lo que constituye todo un récord. Y en tono de sarcasmo y sátira, asegura que está esperando el “check azul” para contar con una cuenta verificada.
https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/?utm_source=ig_web_copy_link

Se desconoce la razón objetiva que precede a esta acción por parte del instagramer, sin embargo, nos parece algo obvio que su idea era generar ruido en las redes para dar de qué hablar.

Se trató de una movida para llamar la atención del creador de la cuenta, quien dejó entrever que está trabajando en un proyecto mucho más grande.

 

https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Como verán, la fotografía no se compara con otras publicaciones geniales e impactantes que se pueden encontrar en la plataforma de Instagram. No obstante, este simple huevo superó los 18 millones de “me gusta”,  logrando superar a la menor del clan Kardashian-Jenner, quien publicó una fotografía donde da a conocer al mundo a su hija.

 

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la ex dueña del récord, Kylie Jenner no dejó que la competencia la viera derrotada, y aceptó la derrota con una publicación al mejor estilo meme, mientras se grababa en el intento de freír un huevo en el calor de la acera.

 

Para el día de hoy, la publicación del huevo cuenta con casi 27 millones de likes y casi 1.2 millones de comentarios, y la cuenta, cuyo propietario permanece en el anonimato, cuenta con 2.8 millones de seguidores. Esto significa que la idea del creador de esta publicación fue exitosa.

Fuente: Tekcrispy

También le puede interesar:

Precios de la gasolina subieron ligeramente esta semana en el sur de la Florida

Arrestan a mujer por amenaza de tiroteo en funeral de perro policía en Florida

Dos muertos y un herido en tiroteo en Palm Beach

 

Relacionados