Economía, Florida

Universal Orlando recibe la aprobación del grupo de trabajo del condado de Orange para reabrir los parques el 5 de junio

El grupo de trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange aprobó los planes de Universal Orlando de reabrir los parques temáticos al personal a partir del 1 de junio y a los invitados el 5 de junio, después de escuchar una presentación presentada por un ejecutivo de Universal. Por Redacción Miami Diario John Sprouls, […]

Por Allan Brito
Universal Orlando recibe la aprobación del grupo de trabajo del condado de Orange para reabrir los parques el 5 de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El grupo de trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange aprobó los planes de Universal Orlando de reabrir los parques temáticos al personal a partir del 1 de junio y a los invitados el 5 de junio, después de escuchar una presentación presentada por un ejecutivo de Universal.

Por Redacción Miami Diario

John Sprouls, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Administrativo de Universal Parks & Resorts, presentó el plan de reapertura de Universal al grupo de trabajo el jueves, mientras otros parques temáticos y atracciones del área presentaban planes de reapertura.

Bajo la orden ejecutiva de DeSantis, los parques temáticos necesitan la aprobación del gobierno local antes de enviar sus planes a los funcionarios estatales para su aprobación final.

“Hemos estado trabajando durante las últimas semanas tratando de estar listos y preparados para la oportunidad adecuada de presentarse”, dijo Sprouls.

Sprouls dijo que los ejecutivos planean aumentar lentamente las operaciones del parque mientras administran la capacidad en todo el complejo dentro de cada atracción.

“Cuando pido que no abramos al público el 1 de junio, abriremos el 1 y el 2 de junio y mientras nuestro equipo trabaja para ver lo que estamos haciendo”, dijo Sprouls. “Luego, el 3 y 4 [de junio], algunos huéspedes invitados, titulares de pases anuales y otros [pueden entrar en el parque] para examinar el sistema.”

Sprouls dijo que si todo va bien y se aprueba el plan, Universal se abrirá al público el 5 de junio.

Con la aprobación del grupo de trabajo, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, tendrá la última palabra antes de que vaya a DeSantis y al Departamento de Regulaciones Profesionales y de Negocios de la Florida.

Demings dijo que revisará el plan de Universal y que probablemente hablará con el gobernador el viernes.

En la apertura, los invitados estarán sujetos a controles obligatorios de temperatura en todas las entradas del parque. Los miembros del equipo y los invitados deberán llevar máscaras en todo momento mientras estén en el parque, y se les proporcionarán máscaras si los invitados no las llevan. No se ofrecerán servicios de valet, según la propuesta de reapertura del parque.

Universal Orlando cerró sus tres parques el 15 de marzo debido al brote de COVID-19. CityWalk reabrió la semana pasada con un horario modificado de 4 p.m. a 10 p.m. con requisitos de mascarilla en su lugar.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19 de Florida?

Pandemia del coronavirus se suma al costo de respuesta ante huracanes

Dos terceras partes de la población de Florida perdieron sus ahorros a causa de la pandemia

Relacionados