Cultura

¿Usa botox Kate Middleton?: la polémica que desató un cirujano plástico al publicar la fotografía del antes y después

Se ha desatado la polémica en Kensington Palace luego d que un cirujano plástico difundiera a través de la red social Instagram que Kate Middleton se aplicó botox. Por Redacción MiamiDiario Todo lo que compra, lleva o se hace Kate Middelton provoca que los fanáticos enseguida vayan por ello, pero lo que nunca se había […]

Por Allan Brito
¿Usa botox Kate Middleton?: la polémica que desató un cirujano plástico al publicar la fotografía del antes y después
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha desatado la polémica en Kensington Palace luego d que un cirujano plástico difundiera a través de la red social Instagram que Kate Middleton se aplicó botox.

Por Redacción MiamiDiario

Todo lo que compra, lleva o se hace Kate Middelton provoca que los fanáticos enseguida vayan por ello, pero lo que nunca se había comentado es si la futura Reina de Inglaterra se había sometido, o no, a algún tratamiento médico estético, como el que asegura el doctor Munir Somji que le realizo a Middleton de 37 años de edad.

“Pacientes de todo el mundo vienen a verme para este tratamiento. Noten la reducción de las arrugas de la frente y también la elevación del trazo final de las cejas. La magia del Baby Botox consiste en reducir las arrugas y mejorar la posición de las cejas. El 90% de mis clientes usan Baby Botox y están contentos incluso al cabo de tres o cuatro meses del tratamiento”, escribió Somji en Instagram.

 

Ante tal atrevimiento del doctor, el Palacio de Kensington ha declarado al New York Postque las afirmaciones de Somiji son “categóricamente falsas” y que, además, “la familia real nunca respalda una actividad comercial”.

A juicio del doctor  con la publicación solo buscaba explicar los efectos del Baby Botox, uno de los tratamientos estéticos estrella de su clínica.

 

 

Con información de Mujer Hoy

 

También le puede interesar

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

43% crecieron las exportaciones desde México a Florida

Relacionados