Destacado, Florida

Venden por $11 millones mansión de Pablo Escobar en Miami Beach

Una mansión frente al mar en Miami Beach, que en la década de 1980 fue de propiedad del narcotraficante Pablo Escobar, fue vendida recientemente por 11 millones de dólares. Por redacción MiamiDiario Su anterior propietario era el fundador de la cadena de restaurantes Chicken Kitchen, Christian de Berdouare, y su esposa, la expresentadora de noticias […]

Por Allan Brito
Venden por $11 millones mansión de Pablo Escobar en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mansión frente al mar en Miami Beach, que en la década de 1980 fue de propiedad del narcotraficante Pablo Escobar, fue vendida recientemente por 11 millones de dólares.

Por redacción MiamiDiario

Su anterior propietario era el fundador de la cadena de restaurantes Chicken Kitchen, Christian de Berdouare, y su esposa, la expresentadora de noticias locales Jennifer Valoppi, quienes desde 2015 la habían puesto en venta, inicialmente por 21 millones de dólares, reportó Semana.

Finalmente, el desarrollador Jarrett Posner, fundador y presidente de BMC Investments, fue el comprador, con quien se negoció un precio final de 10,95 millones de dólares.

La exclusiva propiedad cuenta con un terreno de 30.000 pies cuadrados (más de 2.780 metros cuadrados) y está ubicada exactamente en el 5860 de North Bay Road.

El nuevo dueño planea construir una nueva mansión en el terreno, cuyo diseño estará en manos de la exclusiva firma Domo Architecture + Design.

El desarrollador Jarrett Posner es nieto del fallecido magnate inmobiliario Victor Posner y hermano del inversionista Sean Posner, fundador de Grafton Street Capital, un grupo de inversores principalmente en compañías de innovación tecnológica.

Cabe destacar que la casa que fue propiedad de Pablo Escobar había sido demolida en el año 2016 por sus anteriores dueños –De Berdouare y Valoppi– y planeaban edificar una nueva mansión, pero sus planes cambiaron y decidieron ponerla en venta.

El portal de transacciones destacó que Escobar pagó en 1980 unos 760.000 dólares por la casa, que posteriormente fue confiscada por el Gobierno.

También puedes leer:

Descubre quién se quedó con la millonaria fortuna de Pablo Escobar

¡Por un fantasma! Sobrino de Pablo Escobar encontró $18 millones en una ‘caleta’ en Colombia

Sale a la luz como Pablo Escobar ‘secuestró’ al técnico del Barcelona para dirigir en Colombia

Relacionados