Destacado, Estados Unidos, Florida

VÍDEO: Se registró una fuerte pelea entre dos hombres en el Aeropuerto de Miami

Un vídeo publicado este viernes en redes sociales mostró una fuerte pelea que se registró entre dos personas en la terminal de American Airlines del Aeropuerto Internacional de Miami.  Las imágenes capturaron a dos hombres que intercambiaron golpes en la Puerta D49, justo antes de las 4:00 pm del viernes. Aunque algunos de los pasajeros […]

Por Allan Brito
VÍDEO: Se registró una fuerte pelea entre dos hombres en el Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vídeo publicado este viernes en redes sociales mostró una fuerte pelea que se registró entre dos personas en la terminal de American Airlines del Aeropuerto Internacional de Miami. 

Las imágenes capturaron a dos hombres que intercambiaron golpes en la Puerta D49, justo antes de las 4:00 pm del viernes.

Aunque algunos de los pasajeros presentes en el lugar intentaron intervenir para detener la pelea, no pudieron separar a los dos hombres.

El intercambio de golpes se prolongó por varios minutos, por lo que las autoridades del Aeropuerto llamaron a la policía. Poco después agentes se presentaron en el sitio y se llevaron detenido al menos a uno de los hombres involucrados en el conflicto.

Aún no se sabe qué provocó la pelea entre estas dos personas.

Ambos hombres estaban listos para abordar un vuelo a Atlanta, pero los testigos dijeron que ninguno de los dos pudo finalmente abordar el avión.

La pelea se produce en medio de un aumento de escenas como esta en los aeropuertos de todo el país.

En los últimos meses, la mayoría de las discusiones se han generado debido a la exigencia del uso de mascarilla en los aviones e instalaciones de los aeropuertos de Estados Unidos.

 

Relacionados