Destacado, Florida

Vuelven a autorizar los scooters eléctricos en Miami

Los scooters eléctricos emblemáticos en el Downtown de Miami vuelven nuevamente pero en esta ocasión con más restricciones, luego de una semana de pausa. Los comisionados votaron 3 a 1 para traer de vuelta los scooters 11 días después de cerrar una versión anterior del programa el 18 de noviembre. El lunes por la tarde […]

Por Allan Brito
Vuelven a autorizar los scooters eléctricos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los scooters eléctricos emblemáticos en el Downtown de Miami vuelven nuevamente pero en esta ocasión con más restricciones, luego de una semana de pausa.

Los comisionados votaron 3 a 1 para traer de vuelta los scooters 11 días después de cerrar una versión anterior del programa el 18 de noviembre.

El lunes por la tarde no estaba claro en qué momento las empresas de scooters podrían desplegar sus vehículos eléctricos y cómo harían cumplir el requisito del casco. Algunas empresas indicaron que podrían exigir a los conductores que se hicieran selfies con el casco en la cabeza antes de activar los scooters.

La votación del lunes solo permite que los scooters eléctricos funcionen hasta el 5 de enero de 2022, debido a una ordenanza que limita la duración de los programas temporales. Después de eso, no está claro si los scooters pudieran ser prohibidos temporalmente mientras la ciudad completa una licitación pública para seleccionar a tres proveedores que operarían bajo un programa permanente, así lo informó El Nuevo Herald.

Relacionados