Deportes, Florida

WWE RAW vibró con toda su emoción en Miami

El WWE RAW de esta semana se realizó en el American Airlines Arena de Miami en Florida. Brock Lesnar regresó tras tres meses de ausencia. Asimismo, Ronda Rousey reapareció luego de que acabara su semana de suspensión. Por Miami Diario En un muy picante Monday Night RAW, Brock Lesnar reapareció en la marca roja y […]

Por Allan Brito
WWE RAW vibró con toda su emoción en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El WWE RAW de esta semana se realizó en el American Airlines Arena de Miami en Florida. Brock Lesnar regresó tras tres meses de ausencia. Asimismo, Ronda Rousey reapareció luego de que acabara su semana de suspensión.

Por Miami Diario

En un muy picante Monday Night RAW, Brock Lesnar reapareció en la marca roja y atacó brutalmente a las personas que lo venían criticando en estos últimos días.

El gerente general, Kur Angle, fue el primero y el que se llevó la peor parte, ya que la ‘bestia’ le aplicó un letal F5 luego de consultarle si tenía “algún problema con él”.

Paul Heyman, quien minutos antes estaba rogando para que no lo despidieran y atacaba a su representado tildándolo de el “peor campeón Universal de la historia”, también recibió castigo.

Todo esto sucedió en el cierre del show, cuando por pedido expreso de Stephanie McMahon, sacaron del American Airlines Arena de Miami, Florida, a Roman Reigns, rival de Brock Lesnar en SummerSlam.

Relacionados