Florida

Yappy Hour con degustación de cerveza en Miami Beach

El viernes, el Hotel Surfcomber en Miami Beach está organizando un evento “Yappy Hour” que combina las adopciones de perros con bebidas. El hotel propiedad de Kimpton se ha asociado con Humane Society of Greater Miami y South Beach Brewery para el festival de adopción “Tails and Ales”, que se lleva a cabo de 4 a 6 p. […]

Por Allan Brito
Yappy Hour con degustación de cerveza en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes, el Hotel Surfcomber en Miami Beach está organizando un evento “Yappy Hour” que combina las adopciones de perros con bebidas. El hotel propiedad de Kimpton se ha asociado con Humane Society of Greater Miami y South Beach Brewery para el festival de adopción “Tails and Ales”, que se lleva a cabo de 4 a 6 p. m.

Por Redacción Miami Diario

Entre cuatro y seis perros estarán disponibles para adopción en el evento que se lleva a cabo en el lobby y restaurante del hotel, The Social Club, en 1717 Collins Ave. Una parte de las ganancias de cada cerveza South Beach Brewery vendida se destinará a Humane Society, un grupo sin fines de lucro de North Miami Beach.

La Sociedad Humana realizó un evento de adopción en el hotel en julio pasado y tiene otro programado para el 6 de noviembre en el Hotel 1 en 2341 Collins Ave. en Miami Beach.

Los eventos siguen una tendencia reciente de los hoteles del sur de la Florida, que hacen su parte para ayudar a los perros a ser adoptados. El Fontainebleau Miami Beach tiene “Bleau Adopts”, un programa interno de adopción de mascotas que une a los empleados con los perros de los refugios locales. La iniciativa invita a un perro al hotel de Miami Beach por el día cada semana, donde se reúne con los empleados e invitados. El hotel también trabaja con la Sociedad Humana en ese programa.

“No solo nos ayuda a difundir la conciencia sobre la adopción, sino que también ha encontrado hogares maravillosos para varios bebés de piel”, dijo Jossie Aguirre, directora de mercadotecnia y eventos especiales para la Humane Society of Greater Miami, que desea emular el programa en otros hoteles.

El Betsy Hotel en Miami Beach también se ha convertido en un anfitrión frecuente de la Unidad Móvil de Adopción de Mascotas HOPE Express de Miami-Dade Animal Services, un remolque lleno de perros que están en adopción y estacionados fuera del hotel.

Si está buscando otras “Horas felices”, incluidas las que alberga la Humane Society of Broward County en su refugio, aquí hay una lista de restaurantes y bares que los ofrecen.

Con información de: South Florida

Vea también:

Floración de marea roja tóxica abraza las costas del estado de Florida

Red Bancaria Abanca ya tiene licencia para operar en Miami

Alerta: no compres mascotas por Internet

Relacionados