Farándula

Rapero 2 Chainz sufrió accidente automovilístico en la I-95 en Miami

Las autoridades presumen que el otro conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

Por Marissel Villalobos
Rapero 2 Chainz sufrió accidente automovilístico en la I-95 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada del sábado 9 de diciembre, el vehículo en el que se trasladaba el rapero 2 Chainz fue impactado por otro carro cuando conducía por la autopista I-95 en Miami. Al parecer, el cantante acababa de salir de un club de striptease llamado Booby Trap, según reportó TMZ.

Según el portal de entretenimiento, 2 Chainz se movilizaba por la concurrida vía cuando un automóvil que iba a alta velocidad lo chocó por detrás. Fuentes policiales indicaron que se presume que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol.

El propio artista de 46 años compartió un video en sus historias de Instagram, en el que se le puede ver ingresando en una camilla a una ambulancia. Al fondo, se puede detallar un vehículo parcialmente destrozado en la parte delantera y varias piezas desprendidas en la carretera.

Leer más: Taylor Swift revela su rivalidad con Kim Kardashian y Kanye West

Fuentes de TMZ dijeron que 2 Chainz sufrió algunas lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo. Sin embargo, estaba recuperándose de forma satisfactoria en un hospital local.

Antes de acudir al club nocturno, el rapero había asistido a las actividades de la feria internacional Art Basel Miami Beach, que se celebra desde el 7 al 10 de diciembre. Este evento convoca anualmente a miles de personas, famosos del entretenimiento y la cultura y demás celebridades a disfrutar de las diferentes expresiones artísticas.

Tauheed Epps, nombre real de la estrella de rap, compartió con fanáticos reunidos en el festival de arte, a quienes agradeció por el apoyo a sus proyectos y carrera. Cabe destacar que 2 Chainz saltó a la fama como parte del grupo de hip-hop sureño Playaz Circle y sus primeros sencillos datan del 2007.

Captura del video compartido por 2 Chainz en su Instagram. Foto: Daily Mail. 

Relacionados