Deportes, Destacado, Florida

Adam Duvall fue clave en la segunda victoria de Marlins

Marlins de Miami contó este martes con el poder ofensivo de Adam Duvall y así consiguieron su segunda victoria de la serie ante Bravos de Atlanta. Esta vez con score de 14 a 8. El infielder remolcó siete carreras,  en un duelo histórico para Marlins y que se llevó a cabo el martes en el […]

Por Allan Brito
Adam Duvall fue clave en la segunda victoria de Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami contó este martes con el poder ofensivo de Adam Duvall y así consiguieron su segunda victoria de la serie ante Bravos de Atlanta. Esta vez con score de 14 a 8.

El infielder remolcó siete carreras,  en un duelo histórico para Marlins y que se llevó a cabo el martes en el Truist Park de Atlanta.

Duvall quien estuvo con los Bravos de Atlanta hasta la temporada pasada, bateó cuatro hits, incluidos dos jonrones en este desafío.

Duvall empató marca  de Marlins

El norteamericano con esta actuación, empató la marca  de más carreras  impulsadas para Marlins, en un  compromiso.

Además, en esta campaña acumula tres vuelacercas en los primeros dos juegos de la serie, con lo que suma cuatro en la temporada.

Otros peloteros que se destacaron en el desafío ante los indígenas,  fueron los venezolanos Miguel Rojas de 6-3 con dos anotadas y una empujada, Jesús Aguilar de 4-1 con dos impulsadas, Pablo López de 2-1 con una anotada.

Buscarán la barrida

Este miércoles  Marlins buscará conseguir su primera barrida en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Para eso los dirigidos por Don Mattinngly tendrán en la lomita a Nick Neidert, quien en esta campaña tiene marca de 0-0, con una efectividad de 2.49.

El duelo se llevará a cabo en el Truist park de Atlanta, a partir de las 7:30 pm

Relacionados