Deportes, Destacado, Florida

Adam Duvall se convirtió en el héroe en la blanqueada de los Marlins

Por segunda jornada consecutiva los Marlins de Miami pudieron dominar a los Cascabeles de Arizona, en esta ocasión  por la vía del blanqueo 8 a 0. El outfielder Adam Duvall fue clave a la ofensiva del conjunto de Florida. Duvall remolcó cuatro de las ochos anotaciones que produjeron los Marlins, en el duelo disputado este […]

Por Allan Brito
Adam Duvall  se convirtió en el héroe en la blanqueada de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segunda jornada consecutiva los Marlins de Miami pudieron dominar a los Cascabeles de Arizona, en esta ocasión  por la vía del blanqueo 8 a 0. El outfielder Adam Duvall fue clave a la ofensiva del conjunto de Florida.

Duvall remolcó cuatro de las ochos anotaciones que produjeron los Marlins, en el duelo disputado este miércoles, en el loanDepot Park, en Miami.

El outfielder  terminó la jornada con dos  hits en cuatro visitas al plato. Uno de esos imparables fue un cuadrangular remolcador de tres carreras.

Miguel Rojas también sobresalió por los Marlins

En  el encuentro el venezolano Miguel Rojas  tuvo una destacada actuación, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Extrabase (@elextrabase)


El mirandino hizo una atrapada de feria, en el shorstop que impidió que el batazo de Pavin Smith se internara en los jardines.

A la ofensiva Rojas terminó el encuentro 3-2 y produjo dos carreras por los Marlins, su  average quedó en .271.

Buscarán la barrida

Este jueves los Marlins buscará  obtener su primera barrida en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Por eso el mánager, Don Mattingly tendrá en la lomita para este desafío que se disputará a las 6:40 pm en el IoanDepot Park, en Miami, al venezolano Pablo López quien estaba anunciado para lanzar el miércoles pero fue removido en la rotación.

El zuliano no ha tenido un buen inicio de temporada, al tener registro hasta ahora de cero victorias y dos derrotas con una efectividad de 2.34.

Mientras que por los Cascabeles se subirá a la lomita, el experimentado Madison Bumgarner, que con su nuevo equipo tiene registro de tres victorias y un par de derrotas en esta campaña  2021 de las Grandes Ligas.

 

Relacionados