Florida

Adolescente muere tras tiroteo en Miami

Un adolescente murió el jueves después de un tiroteo en el área de Allapattah de Miami. El jefe de policía de Miami, Art Acevedo, y los detectives respondieron al complejo de apartamentos Rosemont Park en Northwest 24th Street, entre las avenidas Northwest 21st y Northwest 19th. Los agentes rodearon los edificios de dos pisos de […]

Por Allan Brito
Adolescente muere tras tiroteo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente murió el jueves después de un tiroteo en el área de Allapattah de Miami. El jefe de policía de Miami, Art Acevedo, y los detectives respondieron al complejo de apartamentos Rosemont Park en Northwest 24th Street, entre las avenidas Northwest 21st y Northwest 19th.

Los agentes rodearon los edificios de dos pisos de color beige oscuro propiedad de la agencia de vivienda del condado de Miami-Dade, justo al oeste del parque Juan Pablo Duarte.

Según la oficial Kiara Delva, portavoz del departamento de policía, los detectives están ocultando la identidad del adolescente hasta que se completen las notificaciones de los familiares.

Un oficial de policía estaba parado al lado de una bicicleta caída que estaba dentro del área de oficiales rodeados con cinta amarilla para la escena del crimen. Un vehículo blanco móvil de investigación de la escena del crimen estaba estacionado cerca.

Fuente: local10.com

Relacionados