Destacado, Estados Unidos, Florida

Aeropuerto Internacional de Miami contará con nuevas rutas a partir de noviembre

A partir del mes de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contará con nuevas rutas que fueron anunciadas por varias aerolíneas recientemente. Todos los nuevos vuelos comenzarán entre noviembre y diciembre, de acuerdo con la información proporcionada por las empresas a The Netx Miami. Estas son las rutas recién anunciadas: Anguilla: American Airline volará […]

Por Allan Brito
Aeropuerto Internacional de Miami contará con nuevas rutas a partir de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del mes de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contará con nuevas rutas que fueron anunciadas por varias aerolíneas recientemente.

Todos los nuevos vuelos comenzarán entre noviembre y diciembre, de acuerdo con la información proporcionada por las empresas a The Netx Miami.

Estas son las rutas recién anunciadas:

Anguilla: American Airline volará dos veces por semana desde MIA a este territorio caribeño, que tiene una población de apenas 14.731 habitantes.

La aerolínea utilizará un Embraer E175 en la ruta con 76 asientos, y servicio comienza el 11 de diciembre.

Dominica: American Airlines también proporcionará esta ruta del Caribe dos veces por semana con un Embraer E175 de 76 asientos a partir del 8 de diciembre.

La población de Dominica se estima en 71,625.

Aeropuerto Internacional Palmerola, Honduras: Este es un nuevo aeropuerto en construcción cerca de Comayagua, a 60 millas de Tegucigalpa.

Spirit Airlines anunció cuatro vuelos semanales desde MIA, y vuelos diarios desde FLL y Houston, los primeros vuelos comerciales al aeropuerto. El servicio comienza el 17 de noviembre.

Aeropuerto Internacional Stewart: Frontier anunció planes para volar tres veces por semana desde MIA a este pequeño aeropuerto en el condado de Orange, Nueva York, 60 millas al norte de Manhattan.

El servicio comienza el 2 de noviembre. JetBlue también vuela al aeropuerto desde FLL.

El tráfico de pasajeros en MIA se está ejecutando actualmente en aproximadamente el 97% de lo que era en este momento en 2019, antes de la pandemia.

Relacionados