Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Agente de bienes raíces de Florida implicado en ataque cibernético

Este lunes se conoció que un agente de bienes raíces del sur de Florida, estaría implicado en el ataque cibernético a una empresa de alojamiento web de extrema derecha. El reporte  de los periodistas que siguen  la información en el estado, Joshua Alayon, supuestamente intentó registrar dominios que incluyen racisminc.com, holocaust-truth.com, theholocaustisfake.com. En principio Alayon […]

Por Allan Brito
Agente de bienes  raíces de Florida implicado en ataque cibernético
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que un agente de bienes raíces del sur de Florida, estaría implicado en el ataque cibernético a una empresa de alojamiento web de extrema derecha.

El reporte  de los periodistas que siguen  la información en el estado, Joshua Alayon, supuestamente intentó registrar dominios que incluyen racisminc.com, holocaust-truth.com, theholocaustisfake.com.

En principio Alayon negó ser propietario del sitio theracisminc.com, que publica memes racistas, pero no respondió una pregunta sobre quién era el propietario.

Agente de bienes raíces  amenazó a periodista

Tras ser descubierto  el agente amenazó a los periodistas que siguieron la investigación, pero después decidió colaborar.

“Nada de eso asociado conmigo ni con mi empresa”, dijo Alayon en unas declaraciones que dio tanto al Inman como al Washington Post.

El corredor y propietario Rick Rap eliminó a Alayon  de su dominio y nomina después de enterarse del hack, y le dijo a Inman que no quería saber nada de él.

Tenía una licencia desde el 2018

Los reportes indican Alayon tiene licencia en Florida como agente de bienes raíces desde 2018, según muestran los registros estatales.

Los registros indican que utiliza el nombre de usuario “@SouthFloridasFavoriteRealtor” en las redes sociales y es propietario del sitio web rentingsouthflorida.com.

Se espera  que en las próximas horas se de más detalles sobre la investigación y si el agente de bienes raíces deberá pagar una pena.

 

 

 

Relacionados