Florida

Agredió a su hijo de 6 años en plena calle de Sunrise porque “necesitaba disciplina”

El niño le suplicó que se detuviera tras los reiterativos golpes.

Por Adayris Castillo
Agredió a su hijo de 6 años en plena calle de Sunrise porque “necesitaba disciplina”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días, se han registrado varios casos de agresión, abuso y maltrato infantil en Florida que ocasionaron repudio entre los residentes. El hecho más reciente, ocurrido en el condado de Miami-Dade, fue el de una madre que golpeó brutalmente a su hijo de 3 años.

La responsable quien se declaró inocente tras ser acusada de dos cargos por abuso, empujó y agredió al niño. Los oficiales de policía corroboraron que la mujer de origen ucraniano, pateó, levantó y lanzó al menor en repetidas ocasiones.

El miércoles 29 de noviembre, un caso similar ocurrió en la ciudad de Sunrise en el condado de Broward. La madre identificada como Pamela Gladys Gaensel de 47 años, agredió a su hijo de 6 años dejándolo con marcas y contusiones en el cuerpo.

Leer más: Propinó 100 puñaladas a su ex pareja y luego incendió su casa con un bebé en su interior

De acuerdo con el reporte hecho por NBC, el incidente ocurrió en Sunset Strip en la ciudad de Sunrise, a bordo del auto de la agresora. La mujer sacó al niño a la fuerza del vehículo, lo arrojó contra la acera y posteriormente lo lanzó al asiento trasero del vehículo.

hijo

Pamela Gladys Gaensel de 47 años acusada de abuso infantil. Foto: Policía de Broward.

El niño lloró y suplicó que se detuviera

En medio de este violento accionar, el pequeño terminó con una lesión en su pierna, según informó el referido medio. A pesar de que la situación era agresiva para el niño, la mujer siguió atacándolo sin importar las consecuencias de sus actos.

Gaensel en un segundo arrebato, agarró nuevamente a su hijo y lo arrojó al suelo. Debido a las lesiones y a la fuerza de la mujer, el niño comenzó a llorar y suplicó que se detuviera.

A los pocos minutos de la atroz escena, los oficiales del Departamento de Policía de Broward llegaron al sitio. Durante la inspección, los agentes notaron que el menor tenía varias marcas producto de los golpes y algunos moretones en el rostro y cuerpo.

La agresora dijo que solo era disciplina para su hijo

Pamela Gladys Gaensel fue arrestada y trasladada a la cárcel de Broward. El día jueves 30 de noviembre, compareció ante el tribunal de la ciudad, donde un fiscal la acusó de abuso infantil sin grandes daños corporales.

A pesar de la magnitud del hecho, Gaensel afirmó que “era un acto disciplinario” y que solo azotó al niño ligeramente. Si bien las grabaciones de la cámara de seguridad no se revelaron a los medios, el fiscal dijo que todo el hecho violento quedó registrado.

El juez le fijó una fianza de 5,000 dólares y ese mismo día salió del recinto carcelario. Al momento de retirarse, cubrió su cabeza con una manta para evitar que la prensa grabara su rostro e hiciera preguntas sobre la agresión contra el niño.

Relacionados