Destacado, Estados Unidos, Florida

Ahora podrás volar sin escalas a Miami desde Jackson, Mississippi

El Aeropuerto Internacional Jackson-Medgar Wiley Evers, ubicado en Mississippi, ahora ofrece vuelos estacionales sin escalas a Miami. El nuevo servicio estacional a Miami, anunciado este sábado por la autoridad del Aeropuerto Municipal de Jackson, será ofrecido por American Airlines. Los vuelos serán únicamente los sábados durante los meses pico de verano al Aeropuerto Internacional de Miami, reseñó […]

Por Allan Brito
Ahora podrás volar sin escalas a Miami desde Jackson, Mississippi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional Jackson-Medgar Wiley Evers, ubicado en Mississippi, ahora ofrece vuelos estacionales sin escalas a Miami.

El nuevo servicio estacional a Miami, anunciado este sábado por la autoridad del Aeropuerto Municipal de Jackson, será ofrecido por American Airlines.

Los vuelos serán únicamente los sábados durante los meses pico de verano al Aeropuerto Internacional de Miami, reseñó el medio WLBT

Las autoridades del aeropuerto señalaron decisión proporcionará a los viajeros de Jackson un fácil acceso a mercados como México, el Caribe y América del Sur, así como a varias ciudades populares de Florida.

Los pasajeros inaugurales del primer vuelo sin escalas fueron recibidos en el aeropuerto el sábado.  Les entregaron gafas de aviador, bolsas de regalo, globos y certificados conmemorativos del vuelo.

Se espera que el servicio adicional impulse el negocio del aeropuerto después del covid-19. En mayo, el Aeropuerto Internacional Jackson-Medgar Wiley Evers anunció que esperaba un aumento del 20,3% en la actividad aeroportuaria en comparación con 2019.

Relacionados