Destacado, Florida, Nota Principal

Alcaldesa de Miami-Dade ordenó programar citas para revacunación

A pesar que en los últimos días autoridades de la Florida han denunciado una escasez de vacunas contra el Covid-19, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ordenó que se arme un programa de revacunación. En este plan  serán incluidos las personas mayores de 65 años, que  ya recibieron su dosis  para prevenir el virus […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade ordenó programar citas para revacunación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar que en los últimos días autoridades de la Florida han denunciado una escasez de vacunas contra el Covid-19, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ordenó que se arme un programa de revacunación.

En este plan  serán incluidos las personas mayores de 65 años, que  ya recibieron su dosis  para prevenir el virus que ha causado estrago en la Florida.

“Todos los que recibieron una vacuna de un sitio del condado Miami-Dade serán contactados para programar su segunda dosis directamente por correo electrónico o mensaje de texto”, dijo la alcaldesa en un comunicado de prensa.

 

Alcaldesa de Miami-Dade quiere completar proceso de vacunación

Daniella Levine Cava, indicó que el objetivo de este programa de revacunación, es proteger a las personas que ya fueron vacunados para que no estén vulnerables ante el virus.

“Estamos trabajando arduamente para recibir las inyecciones lo más rápido posible, lo que incluye llegar directamente a todos los que recibieron su primera vacuna en el condado para (que puedan) recibir su segunda inyección y completar el proceso de vacunación”.

Las personas que no puedas ser contactadas por correo electrónico serán avisados vía  telefónica, aseguraba el comunicado de prensa.

La tarjeta de los CDC que los pacientes recibieron en su  primera vacunación contiene la fecha en la que se debe programar la segunda inyección.

Lanzan plan de preinscripción

En Florida las autoridades decidieron crear un plan de preinscripción, para así agilizar el procero para colocar la vacuna. Ya que han recibido muchas solicitudes.

El sistema permite que los pacientes  se preinscriban para recibir la vacuna y sean notificadas cuando haya citas disponibles en los centros asistenciales  de vacunación respaldados por el estado. El  sitio  para hacer su solicitud es: myvaccine.fl.gov.

 

 

Relacionados