Florida, Nicaragua

American Airlines suspende temporalmente rutas Miami- Managua

Debido a la crisis política que atraviesa Nicaragua, por las protestas encontra del régimen de Daniel Ortega, la aerolínea American Airlines decidió suspender temporalmente sus vuelos a Managua desde Miami. La aerolínea norteamericana informó la cancelación del vuelo  AA 993, que cubre la ruta Miami-Managua, y el AA 994, que va de Managua hacia Miami, los […]

Por Allan Brito
American Airlines suspende temporalmente rutas Miami- Managua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la crisis política que atraviesa Nicaragua, por las protestas encontra del régimen de Daniel Ortega, la aerolínea American Airlines decidió suspender temporalmente sus vuelos a Managua desde Miami.

La aerolínea norteamericana informó la cancelación del vuelo  AA 993, que cubre la ruta Miami-Managua, y el AA 994, que va de Managua hacia Miami, los días 11, 12 y 13 de junio, según su página web oficial.

Información similar fue publicada en los avisos de vuelo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el más importante de Nicaragua, ubicado en el extremo noreste de Managua.

La medida ha afectado a 296 pasajeros. Fuentes de la línea aérea explicaron que la suspensión se debe a los fuertes disturbios que se viven en el país Centroamericano, según reporta EvTvMiami.

Este martes Nicaragua vive su día número 57 de protestas, en las que han sido asesinados al menos 146 personas y más de mil han sido heridos, según organismos de derechos humanos.

American  recomendó a sus clientes cambiar sus destinos hacia cualquier otro país del continente.

Relacionados