Florida

Aparecieron en un Winn-Dixie de Florida dos niños perdidos en Missouri

Tenían notificación de búsqueda desde marzo de 2022.

Por Adayris Castillo
Aparecieron en un Winn-Dixie de Florida dos niños perdidos en Missouri
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos niños que estaban reportados como desaparecidos desde 2022 en Missouri, fueron encontrados en un supermercado Winn-Dixie en el centro de Florida. La policía notificó que ambos menores de edad estaban junto a su madre.

El Departamento de Policía de High Springs emitió un reporte en el que declara que los niños Brooke y Adrian Gilley fueron reportados como desaparecidos en marzo de 2022. Ambos desaparecieron del condado de Clay, Missouri.

Los agentes de seguridad indicaron que se tenía sospecha que los niños estuviesen con su madre, Kristi Gilley de 36 años. La mujer no posee la custodia de los menores, por lo que la policía mantuvo una búsqueda activa.

No fue hasta el 1 de febrero, que los oficiales de la Policía de High Springs durante una verificación de rutina de etiquetas de vehículos, dieron con Kristi Gilley. Los agentes indicaron que luego del chequeo, constataron que se trataba del vehículo de la fugitiva.

Foto de notificación de búsqueda emitida en 2022 cortesía de High Springs Police

Detenida en Winn-Dixie de Florida

La verificación fue hecha en el estacionamiento del supermercado Winn-Dixie ubicado en High Springs a unas 22 millas de Gainesville, Florida.

Los niños estaban de compras dentro del Winn-Dixie, junto a su madre al momento del hallazgo. Los agentes de seguridad informaron que los tres habían disfrazado sus identidades.

Kristi Gilley fue arrestada por secuestro, cuya orden ya había sido emitida en el condado de Clay, Missouri en julio de 2022 y hasta entonces se mantuvo activa.

Asimismo, el Departamento de Policía de High Springs informó que los dos menores de edad fueron entregados al Departamento de Niños y Familias de Florida.

Desde ahí, se reunieron con sus familiares en Missouri, lugar donde estaban siendo buscados activamente.

Hasta los momentos se desconoce si la mujer tendrá que pagar una fianza o si deberá enfrentar pena por secuestro. Los medios locales indicaron que el abogado designado por el tribunal que atiende el caso de Gilley, no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido.

Relacionados