Cultura, Destacado, Farándula, Sin categoría

Ariana Grande, Billie Eilish, Justin Bieber entre otros artistas piden reforma de la policía en NY

Ariana Grande, Rihanna, Justin Bieber, Billie Eilish, los Jonas Brothers, Post Malone, Meek Mill, entre otros grandes artistas piden reforma de la policía de NY, ellos firmaron una carta abierta solicitando a los legisladores de la gran manzana derogar el estatuto 50-A de la Ley de Derechos Civiles del Estado de Nueva York. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Ariana Grande, Billie Eilish, Justin Bieber entre otros artistas piden reforma de la policía en NY
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ariana Grande, Rihanna, Justin Bieber, Billie Eilish, los Jonas Brothers, Post Malone, Meek Mill, entre otros grandes artistas piden reforma de la policía de NY, ellos firmaron una carta abierta solicitando a los legisladores de la gran manzana derogar el estatuto 50-A de la Ley de Derechos Civiles del Estado de Nueva York.

Redacción MiamiDiario

En la misiva abierta dirigida al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que firmaron los famosos cantantes, se lee: “Lamentamos el asesinato de George Floyd y la pérdida innecesaria de tantas vidas negras antes que la suya. Debemos responsabilizar a quienes violen el juramento de proteger y servir, y encontrar justicia para quienes son víctimas de su violencia ”, informó recordingndustry.sharepoint.com.

Ariana Grande una de las firmantes

En otro párrafo de la misiva destaca, “Un paso indispensable es tener acceso a los registros disciplinarios de los agentes del orden. El estatuto 50-A de Nueva York bloquea esa total transparencia, protegiendo una historia de mala conducta policial del escrutinio público, lo que dificulta la búsqueda de justicia y la reforma. Debe derogarse de inmediato”.

Justin Bieber

Además del gobernador Andrew Cuomo, la misiva fue enviada al líder de la mayoría del Senado de Nueva York, Andrea Stewart-Cousins, y al presidente de la Asamblea, Carl Heastie, informó wsvn.com.

Billie Eilish

En otro aparte, la misiva indica, “No es suficiente reducir el 50-A; Esta roca en el camino de la justicia se ha interpuesto en el camino durante demasiado tiempo y debe ser aplastada por completo.

Rihanna

El fallecimiento de George Floyd en Minneapolis debido a que el  exoficial de policía Derek Chauvin presionó su rodilla en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos, fue lo que motivó a los artistas a realizar esta misiva.

Jonas Brothers

La Legislatura de Nueva York pronto decidirá sobre un paquete de reforma policial que incluye derogar la sección 50-A.

También le puede interesar:

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

¡Efecto coronavirus! Florida el estado cuya economía es la más perjudicada por la pandemia originada en China

¡Lo volvió hacer! Lana Rhoades posó sin ropa en Instagram y venció la censura (Fotos)

Relacionados